AGENTES COMERCIALES

Internacionales

¿Te interesa saber más?

Contáctanos

¿Cómo ofrecemos este servicio?

Agentes comerciales internacionales

Somos conscientes de la importancia de contar con una buena red de comerciales, distribuidores, representantes y socios a la hora de tener presencia en el preciado mercado internacional. Una tarea que no es fácil de afrontar para cualquier empresa.

Es por esto que desde Baranca Stream le ofrecemos un servicio, a su medida, de búsqueda y selección de comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios en estos mercados, para facilitar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.

El éxito de la comercialización de sus servicios y productos puede depender de una buena selección de agentes comerciales internacionales en el extranjero. De hecho, aunque la búsqueda y selección del agente comercial internacional adecuado puede ser una tarea laboriosa, podría ser clave a la hora de garantizarle una presencia permanente y estable en el mercado extranjero.

En Baranca Stream le facilitamos esa tarea buscando y seleccionando agentes comerciales internacionales y distribuidores en nombre de su empresa, haciéndole llegar después los mejores candidatos interesados en comprar y vender sus productos o servicios en aquellos mercados internacionales en los que éstos operan habitualmente.

Ponemos en práctica una metodología de internacionalización de probado éxito donde:

  • Definimos, junto a su empresa, el perfil

    que más se adecúe al mercado internacional deseado.

  • Buscamos y contactamos

    en nombre de su empresa, a aquellos candidatos que se adapten de la mejor forma a sus necesidades concretas.


  • Segmentamos aquéllos candidatos

    que no encajan con el perfil predefinido.

  • Presentamos una relación filtrada y detallada de agentes comerciales

    internacionales, distribuidores, representantes y socios potenciales en los mercados internacionales que más se adecúan a su línea de negocio.


  • Podemos confeccionar el contrato de representación

    y distribución de sus productos o servicios en el extranjero que necesite en cada situación.

  • Le asesoramos y acompañamos

    durante todo el proceso de negociación, participando si fuera necesario, en las reuniones que precise mantener con sus socios comerciales internacionales.