CONTRATACIÓN PÚBLICA

Internacional

¿Te interesa saber más?

Contáctanos

¿Cómo ofrecemos este servicio?

Contratación Pública Internacional

Baranca Stream cuenta con un servicio de contratación pública internacional, entre una variada oferta de éstos, que ofrece a todas las entidades públicas y que tiene una gran demanda entre nuestros clientes.

Disponemos de un experto equipo de asesores en comercio exterior que ha desarrollado varios proyectos de apoyo técnico internacional a entidades y organismos públicos; como son la Comisión Europea y el Banco Mundial.

En Baranca Stream hemos colaborado en diferentes programas internacionales con excelentes resultados. Todos ellos adjudicados a través de licitaciones de contratación pública internacional. Entre los que se encuentran:

  • Diagnósticos

    de mercado internacional.

  • Estudios

    sectoriales.


  • Estudios macroeconómicos

    y microeconómicos.

  • Capacitación

    formativa


  • Benchmarking

    y casos de éxito

  • Desarrollo del sector privado y público

    control y evaluación.


Nuestra probada experiencia y dedicación por más de 20 años en el sector nos hacen ser grandes conocedores del funcionamiento de las contrataciones públicas en todos los mercados internacionales y poder ofrecer nuestros servicios de una forma profesional y eficiente en casi cualquier rincón del mundo.

Tenemos capacidad para desarrollar esta actividad en organismos oficiales de cualquier territorio del mundo, aunque nuestra acción se suele centrar mayoritariamente en los mercados europeos. Estos son algunos ejemplos de los lugares en los que hemos desarrollado diversos programas internacionales; Europa (Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Italia, Escandinavia…), Magreb (Argelia, Túnez, Marruecos), Latinoamérica (México, Brasil, Chile, Colombia…), Senegal y Estados Unidos.